Una semana sin correr, significa que se apague mi llama… Una semana con fiebre todos los días, puta garganta, una semana con dolor en el Aquiles todos los días… Una semana con trabajo que me sale por las orejas… Una semana que se me ha hecho dura.

 

 

Esta mañana me he levantado de la cama empapado en sudor. Sigo con las placas y no hay tirada larga… Se acabo el entrenamiento “militar” (para mi condición física). ¿que hago yo ahora? Me levanto con nostalgia, con tristeza, con soledad… Soledad no deseada. Lo fácil seria llamar a mis amigos, a mis familiares, quedar, tomar un cafe y socializar. Pero no quiero eso. Quiero ser yo el que acepte esta soledad. Así que, he preparado la bolsa y a la piscina. 1900 metros de brazadas traducidas en “porqués”. Me encanta tener estos momentos en mi vida. Cuanto mas “puto” sea lo que tienes enfrente, mas fortalecido saldrás. Y la verdad es que he salido nuevo de la piscina. Estos bajones emocionales son debidos a la falta de “dopaminas y endorfinas” en mi riego sanguíneo. Si analizamos nuestro cuerpo desde el punto fisico-quimico, es muy fácil de encontrar explicaciones a nuestros problemas. Todo se traduce en hormonas. En Química. 

 

 

Tras la natación vuelvo a ser el mismo. Tengo la misma vitalidad que me caracteriza. A veces me asombro la facilidad que tengo para recomponerme. Aunque miro atrás y es fácil recomponerse. Ayer fue mi cumpleaños y nunca, nunca, nunca he tenido tantas felicitaciones. Nunca he tenido tanta gente que me ha dado su calor, su sonrisa, su cariño… y me pregunto: ¿Porque me quiere la gente? No encuentro respuesta alguna, pero gracias a todos y cada uno de vosotros, os Toxo (familia) tanto a mis amigos de toda la vida, que sois LA HOSTIA,  como a mis nuevas amistades, día, tras día, me dejáis mas flipado. Gente que conozco de meses atrás, años… y me hacéis muy feliz a cambio de nada. Os debo una a todos y como sois muchos los que me apoyáis y no soy rico, que sepáis que cada paso que doy en mis retos… en mis metas… estáis todos dentro de mi cabeza y me dais mucha fuerza para empujar con todo esto y mas. GRACIAS. No le puedo pedir mas a la vida. #corroporti #corroporvosotros.