Mi próximo reto se ha convertido de la noche a la mañana en un secreto a voces. Tras la publicación ayer de las listas definitivas de los participantes en el triatlón de vitoria, mi whastapp echaba humo….

Muchos sabéis ya cual va a ser mi próximo reto, y otros lo estáis deduciendo por vosotros mismos, me veis en la piscina, en bici o corriendo…. Así que si, vuestras “investigaciones” dan resultado. Participare en mi primer triatlón distancia medio Ironman el próximo 13 de Julio, en Vitoria. Vamos que está aquí a la vuelta de la esquina!!!

Muchos me estáis llamando loco por presentarme a un medio Ironman sin haber hecho nunca ningún triatlón, pero que cojones, por algo hay que empezar. A estas alturas de entrenos sé que lo voy a acabar, otra cosa es como lo voy a terminar. (Al margen de ese % de “suerte” que siempre hay, sobre lesiones y demás).

Pedir perdón a todos los que os negado una y otra vez la participación en este evento, pero no quería divulgarlo. Ahora ya lo sabe casi todo el mundo así que… me tiro a la piscina y lo digo. Total, la palabra presión la invente yo ¿Verdad Jefe? (Iñaki Moya)

Agradecer a todos los que ya sabíais este pequeño secreto vuestra ayuda. Unai GRACIASSSSS sin ti, estaba ciego en la sección bici. Gracias y perdón por el tiempo que te he robado. Agradecer la Bicicletta y a Ángel por el material, parezco un “pro”, ahora solo espero poder dar a las piernas a la altura del material que me habéis dejado. A Igor las clases particulares de “flotabilidad” que no natación, ya que soy un torpe. A Etor gracias MR!!! A Ainhoa por aliviar mis dolores musculares y preparar mi nutrición al igual que Uguzne. Alex esto es por ti, tu entusiasmo sobre este deporte me ha contagiado. Veremos de que estoy hecho y si soy merecedor de llevar ese mono ZTT. Gracias a todos. A Iñaki que has sufrido como el que más esas jornadas de curro en las que no soy persona. Y muchas más personas que se me quedan en el tintero. Al margen de lo que haga o no el día 13, solo tengo palabras de agradecimiento, os habéis volcado conmigo, ahora yo tengo que darlo todo y no defraudar. A la cuadrilla y familia perdón por “aislarme” del mundo, y volverme un friki del deporte, pero ya sabeis por lo que he pasado y lo bien que me ha venido esto.

Esto no ha hecho más que empezar. #corroporti #jabalí