ISGasteiz: movimiento social, apolítico y aconfesional, de personas para personas.

image

Me llamo Asier, tengo 28 años y soy cocinero de profesión.
Para todas las personas que me habéis preguntado estos días qué es #ISGasteiz, ya os puedo desvelar que significa Ironman Solidario Gasteiz.
El 12 de julio en Vitoria-Gasteiz intentaré hacer realidad un sueño. Voy a participar en el Ironman. Mi objetivo final no es cruzar la meta de una de las carreras más exigentes que se puedan correr, sino intentar rentabilizar mi esfuerzo para ayudar a personas que están pasándolo realmente mal. No hay que irse muy lejos para leer titulares como este “España es el 6º país de Europa donde más comida se tira en los supermercados” o este otro “España es el segundo país de la Unión Europea en pobreza infantil por detrás de Rumania”.
Tras estas ‘señales’ nace #ISGasteiz, un proyecto solidario donde el protagonista eres tú y los que ganamos somos todos.  Un proyecto solidario en el que TODO, íntegramente TODO lo que se recaude es para el Banco de alimentos de Araba.
Como cocinero de profesión me ha sido fácil contactar con proveedores solidarios y plantearles una apuesta: donarán una mayor o menor cantidad de alimentos al banco dependiendo del puesto en el que quede en la clasificación general del Ironman de Gasteiz.

Su solidaridad es mi fuerza. #corroporti
Con las aportaciones de Frigamar y Restaurante Ikea (chipirones en su tinta), Celigüeta (patatas fritas), Aneto natural (caldo de pollo), Artepan, AyB laboratorios (higiene doméstica), Exclusivas Perdiz (Chocolates Valrhona), Hermanos Bujanda (Aceite de Oliva ecológico), Lacturale (leche) y Aspic Comunicación, podemos conseguir cerca de 4.000kg de productos para el Banco de Alimentos de Álava

image

LA PARTICIPACIÓN SIGUE ABIERTA. Formar parte de #ISGasteiz es muy sencillo, usa el cartel de #ISGasteiz, sácate una foto, súbela a las RRSS y dona.
ANÍMATE, COMPARTIR ES VIVIR.